Kitesurf

Vive la adrenalina de los deportes extremos en Pueblo Barrancas. Ven a practicar Kitesurf y súmale aventura a tus vacaciones.




Surf

Pueblo Barrancas despierta tu espíritu aventurero. Ven a vivir tu pasión por el surf. Una tabla, el mar y tu habilidad. Descubre un lugar único en donde cada ola se convierte en una gran aventura.



Paragliding

Disfrute La Pedrera desde las alturas. Súmele a sus vacaciones un poco de aventura y tome clases de parapente en Pueblo Barrancas. Descubra los encantos de volar y la adrenalina de conocer Rocha desde el cielo.



Playas

Te invitamos a disfrutar de la arena, el sol, el mar y la vista de las mejores playas de Uruguay. Además de probar tragos y licuados en Chiringo, nuestro Bar de playa, podrás disfrutar de la tranquilidad de Pueblo Barrancas en reposeras, livings y hamacas.



Rocha

Ven a disfrutar Rocha. Paisajes de sierras, cerros agrestes, quebradas, valles surcados por pequeños arroyos y playas únicas. Descubre el espíritu de La Pedrera, los atardeceres de Punta del Diablo y la mística de Cabo Polonio y déjate atrapar por la naturaleza.



Observatorio de aves

En la ruta Nº14 a pocos kms de ruta 9, en el bañado de los Indios, está ubicado el Observatorio de aves. Descubre innumerables especies de aves autóctonas que forman parte de la fauna nacional, como chajás, cisnes de cuello negro,colibríes y garzas.



Ballenas en la costa

El Océano Atlántico baña las playas de Pueblo Barrancas y nos permite apreciar de cerca la belleza de las ballenas que se acercan a la costa. En Pueblo Barrancas, tu puedes ser parte de ese espectáculo inolvidable.